

La Impresora 3D Sermoon D1 de Creality te trae las prestaciones de una impresora 3D profesional a un precio asequible.
Sermoon D1 es una impresora 3D elegante, con estructura modular, ensamblada a mano para obtener una impresora cerrada perimetralmente, y segura.
Equipado con una placa base silenciosa de desarrollo propio, funciona con poco ruido.
La Creality Sermoon D1 puede reanudar la impresión mediante el sensor de agotamiento del filamento. Además, bien sea por rotura o agotamiento de filamento, o por corte de energía, la impresora 3D tiene un modo de recuperación, para poder continuar las impresiones 3D.
Esta base mejora la conducitivdad térmica, así como la resistencia al calor. Gracias a la incorporación de este material, la base se calienta más rápido y de forma más homogénea. Además, consigue una excelente adherencia, por lo que no te tendrás que preocupar de la primera capa.
La base es extraíble, por lo que una vez terminadas tus impresiones podrás retirarla, dejarla enfriar, y proceder a retirar tus impresiones.
Gran volumen de impresión de 280x260x310 mm, la impresora tiene un tamaño de 500 mm x 500 mm x 531 mm.
Con la extrusión directa incorporada en la Sermoon D1, de gran empuje, podrás imprimir filamentos flexibles con menor complicación.
Además, la Sermoon D1 tiene un extrusor all metal. Un ventilador de alto rendimiento en la boquilla garantiza una disipación eficaz de calor, una extrusión uniforme y una larga vida útil de la boquilla.
Doble Eje Z
El doble husillo en el Eje Z garantiza impresiones 3D más estables, aumenta la precisión de la máquina y reduce las imperfecciones de las piezas.
La nivelación de la base es manual, contando con grandes ruedas en la parte inferior de la máquina para ayudar en la nivelación.
Una nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una interfaz totalmente rediseñada. Esta nueva interfaz resulta fácil de usar y muy intuitiva. En ella podrás ver el progreso de la impresión, funciones, cambiar parámetros, precalentar, y mucho más.
Su estructura y su entorno cerrado, permiten la impresión de todo tipo de materiales con excelentes acabados.